Actualidad
Por Mario Guarda , 29 de marzo de 2022 | 11:35

Investigan quema de una retroexcavadora en Lanco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
La PDI realiza las indagaciones del caso. Crédito: Archivo.
Compartir

La Brigada de Investigaciones Policiales Especiales de la PDI realiza las diligencias investigativas.

En horas de la noche del lunes 28 de marzo, un llamado de emergencia movilizó a bomberos de Lanco hasta el fundo Quitral, sector Malalhue, por el incendio de una retroexcavadora al interior del predio.

Este martes 29 de marzo, el fiscal Alejandro Ríos instruyó que la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (Bipe) de la PDI realice las diligencias investigativas.

Al respecto, la inspectora Constanza Mendoza de la Bipe Valdivia, señaló que en conjunto con profesionales peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Valdivia y Puerto Montt, se encuentran realizando diligencias en virtud de un llamado del Ministerio Público por el delito de incendio al interior del fundo Quitral.

En el lugar se pudo evidenciar que la maquinaria retroexcavadora fue consumida en su totalidad por la acción del fuego.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel