Actualidad
Por Javier Mardones , 28 de marzo de 2022 | 13:30

Precaución: advierten presencia de jabalíes sueltos en la ruta Futrono-Llifén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Precaución por los animales en la vía. Crédito: Claudia Ríos.
Compartir

Desde su cuenta de Facebook, una conductora futronina advierte manejar con precaución a quienes transiten por la ruta Futrono-Llifén, dada la presencia de un grupo de jabalíes sueltos.

Claudia Ríos especificó a Diario Futrono que se topó con los animales llegando al sector de Cerrillos, viniendo desde Futrono y justo antes de llegar a una curva. 

Prueba de este hecho son varias imágenes y un breve video que Claudia subió a su cuenta, las cuales te invitamos a revisar a continuación:

Animales se encontraban cerca de la Villa Galilea 2.

Ver más

La extendida presencia de Jabalíes, castores y visones obligan a evaluar medidas para erradicar a estas especies. ¿Es la esterilización masiva una solución legítima?

Ver más

El animal recorrió el bandejón central del barrio El Bosque. SAG reiteró el llamado a no acercarse a este tipo de especies.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel