Actualidad
Por Javier Mardones , 12 de mayo de 2022 | 09:42

Quiosco ubicado a un costado de Correo de Chile sufre millonario hurto

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 días
Quiosco ubicado en calle O´Higgins. Créditos: Redes sociales.
Compartir

El tradicional quiosco de doña Waleska, a un costado de Correo de Chile en calle O´Higgins, sufrió este miércoles un millonario hurto, el cual ascendería a la cifra de alrededor de dos millones de pesos.

El hecho ha causado una fuerte repercusión en redes sociales, debido a que la acción delictual habría ocurrido entre las 11:00 y las 12:00 horas frente a la plaza de la República, es decir, en pleno centro de la capital regional.

Cabe señalar que la distinción entre robo y hurto radica en que no hubo uso de fuerza o intimidación para sustraer el dinero. 

Desde Carabineros informaron que este miércoles se acogió denuncia y se desarrolló un trabajo de empadronamiento a fin de ubicar testigos.

La víctima, en tanto, sospecha de un individuo que le habría efectuado consultas respecto a unas revistas, pero sin recordar mayores antecedentes.

 

 

 

El ex edil volvió a la arena política local para criticar la gestión de la actual administración en materia de seguridad pública.

Ver más

"Existen cámaras en funcionamiento y otras que están en proceso de recambio", indicó la alcaldesa Carla Amtmann.

Ver más

"Ellas mintieron": la concejal Vicky Carrasco acusa a la alcaldesa Amtmann y a la directora de Seguridad Pública, Paola Salazar, de haber mentido al asegurar que las cámaras funcionaban.

Ver más

"Solo se trató de una caída momentánea debido al temporal que afectó a gran parte del país", afirmó la directora de Seguridad Pública Municipal.

Ver más

Concejal Vicky Carrasco señala que las cámaras distribuidas en la ciudad llevan 3 meses deshabilitadas. Revisa sus declaraciones.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel