Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 14 de mayo de 2022 | 20:45

Valdivia amanecerá con alerta por calidad de aire este domingo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La zona territorial A indicada en naranjo en el mapa, es la que será afectada por la medida.
Compartir

Conoce las restricciones que decretó la autoridad para la jornada.

Episodio crítico de Alerta por la calidad del aire, tendrá este domingo (15 de mayo) la comuna de Valdivia.

Así lo informó esta noche la Secretaría Regional de Medio Ambiente de los Ríos, en el marco del Plan de Descontaminación Atmosférica para Valdivia. 

La medida, informada a través de la cuenta de Twitter de la repartición pública, implica la prohibición del uso de más de un calefactor a leña por vivienda durante la jornada, y afectará a la zona territorial A (ver foto).

Infórmate qué implica este pronóstico y a qué debes poner atención durante la jornada.

Ver más

[www.diariosostenible.cl] En el Día Mundial de las Aves Migratorias, el Ministerio del Medio Ambiente anunció nueva norma que busca proteger a estas y otras especies que visitan año tras año nuestro territorio.

Ver más

El galardonado biólogo y destacado investigador es Premio Nacional de Ciencias Naturales 2020 y su nominación para el premio UACh fue impulsada por académicos de la Facultad de Ciencias.

Ver más

Alerta afecta a la Zona Territorial A.

Ver más

Revisa qué restricciones implica esta este episodio.

Ver más

El recorrido consideró visitas a predios de productores, entre ellos el Fundo Los Tineos y visitas al criadero Porvenir de INIA La Pampa y la lechería robotizada de INIA Remehue.

Ver más

Las pantallas se convierten en un gran aliado para los padres, madres y cuidadores cuando están en etapa de crianza de niños, por lo que “dejarles frente” a un dispositivo resulta muy tentador.

Ver más

[www.diariosostenible.cl] El evento de este año se realizará mediante un formato híbrido, con tres actividades al aire libre y concursos online.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel