Actualidad
Por Mario Guarda , 29 de julio de 2022 | 19:06

Citan a reunión para abordar falta de conectividad en precordillera de Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Reunión en el gimnasio municipal de Curriñe. Créditos: Redes sociales.
Compartir

Se evalúa presentar una demanda colectiva contra las empresas Movistar y Entel. Más detalles en la nota.

Una reunión se realizará el sábado 30 de junio en el gimnasio municipal de Curriñe, para abordar el problema de la conectividad de las empresas de telefonía celular.

Se evalúa presentar una demanda colectiva contra las empresas Movistar y Entel, por la reiterada falta de servicio de telefonía e internet en la zona precordillerana de Futrono.

Por lo anterior se cita a partir de las 16:00 horas a los vecinos y vecinas de Curriñe, Maihue, Chabranco, Hueinahue, Rupumeica, Arquilhue, Cudico.

Se precisó que se trata de la primera acción para exigir soluciones al problema de conectividad de telefonía móvil. En la reunión se contará con la orientación de un abogado.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel