Actualidad
Por Mario Guarda , 12 de julio de 2022 | 11:04

Delegada presidencial condena ataque incendiario en La Unión

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Paola Peña Marín, Delegada presidencial, evalúa acciones legales. Créditos: Cedidas.
Compartir

"Los actos de violencia son injustificables", declaró la autoridad regional. Más detalles en la nota.

La Delegada Presidencial Regional de Los Ríos, Paola Peña Marín, se refirió al ataque incendiario que dejó un saldo de al menos ocho vehículos quemados, en un predio forestal de la comuna de La Unión.

Peña Marín condenó estos hechos, y declaró que los actos de violencia son injustificables, mas aún cuando atentan contra fuentes laborales.

“Queremos señalar categóricamente, que Gobierno rechazamos y condenamos todo tipo de acto de violencia que afecte las fuentes de trabajo de nuestros vecinos y vecinas”, indicó.

“La Región de Los Ríos es un territorio de entendimiento, y por sobre todo es un territorio de paz, por lo mismo estos actos no tienen justificación”, reiteró la autoridad regional.

La delegada presidencial aclaró que se encuentran a la espera de los antecedentes que entreguen la Fiscalía, PDI y Carabineros, para evaluar qué tipo de acción legal se levantará contra quienes resulten responsables de los hechos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel