Actualidad
Por Javier Mardones , 8 de julio de 2022 | 12:22

Fiscalía da cuenta de millonarias pérdidas tras ataque incendiario en Máfil

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Parte de la maquinaria incendiada. Créditos: Fiscalía Los Ríos.
Compartir

El hecho se registró alrededor de las 19:20 horas en el predio forestal Santa Loreto.

Este viernes la fiscal Claudia Baeza entregó detallada información sobre el incendio de maquinarias y vehículos que afectó este jueves a un predio de la comuna de Máfil.

De acuerdo a su declaración, este viernes un equipo de Fiscalía se trasladó hasta el lugar en terreno para poder constatar la magnitud de los daños. 

“Existían al menos cinco maquinarias agrícolas que estaban quemadas parcialmente, dos camiones con sus respectivas ramplas, además de dos minivan tipo container que se usaban como habitación por los trabajadores de la faena que también fueron quemadas”, detalló la fiscal.

A lista de vehículos quemados, la fiscal Baeza sumó un minibus de la empresa Nahuelbuta.

Por último, personal de la fiscalía se encuentra investigando otro vehículo siniestrado, aunque aún no se ha podido establecer si pertenece a esta faena o a otra víctima. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel