Actualidad
Por Victoria Gatica , 6 de julio de 2022 | 22:55

Instituto de Criminología de la PDI Santiago se unió a la búsqueda de Roger Lampert

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
El estudiante de la UACh completó un mes desaparecido. Créditos: Redes Sociales.
Compartir

El joven cumplió un mes desaparecido.

La Brigada de Homicidios Valdivia informó que actualmente se encuentra trabajando en conjunto con el Instituto de Criminología de Santiago para dar con el paradero de Roger Lampert.

Al respecto, el subcomisario de la PDI Valdivia, Pablo Alegría, explicó que "la Brigada de Homicidios Valdivia continúa realizando diversas diligencias y peritajes en coordinación con nuestra Brigada Especializada como el Instituto de Criminología de la PDI en Santiago, quienes han estado presentes en Valdivia asesorando y desarrollando numerosas entrevistas a familiares, compañeros y amigos de Roger, en búsqueda de nuevos antecedentes".

En esa misma línea, Alegría detalló que “se desarrollan peritajes peritajes y análisis de información obtenidos desde sus dispositivos tecnológicos con el objetivo de obtener indicios concretos que nos permitan focalizar su búsqueda”.

Y puntualizó que "con todas estas diligencias se ha logrado armar de manera cronológica las acciones ejecutadas por Roger antes de su desaparición como verificar las actividades programadas".

Actualmente, el joven estudiante de la UACh, de 27 años cumple un mes desaparecido. Las labores de búsqueda, fueron encomendadas por el Ministerio Público, a profesionales especializados de la PDI y Carabineros.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel