Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 8 de octubre de 2022 | 12:18

Hallan sin vida al primer Comandante de Bomberos de Choshuenco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Detectives de la Brigada de Homicidios y peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Valdivia, de la PDI, trabajan en el lugar. Créditos: PDI Los Ríos.
Compartir

César Arias también era reconocido como fundador de un conjunto de música ranchera de la comuna.

Carabineros de Panguipulli confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida del primer comandante del Cuerpo de Bomberos de Choshuenco, César Arias Alarcón, quien también era un destacado músico de la comuna.

El cuerpo fue hallado a las 10:50 horas de esta mañana y se esperan instrucciones de la Fiscalía para esclarecer las causas del deceso de Arias.

Arias Alarcón era fundador del conjunto de música Los Rancheros de Choshuenco.

En el lugar se encuentran a cargo de la investigación detectives de la Brigada de Homicidios y peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Valdivia, de la PDI. 

Créditos: PDI Los Ríos. 
Créditos: PDI Los Ríos. 

 

Ocurre en la población Eleuterio Ramírez. Más antecedentes en Diario de Valdivia.

Ver más

Grupo DiarioSur revisó los millonarios montos declarados por los ocho legisladores de ambas cámaras entre marzo y julio; considerando traslado, telefonía, arriendo y difusión. Legisladores explican el desglose 👇

Ver más

[www.diariodepuertomontt.cl] En el Rio Deñal, sector de Huentemó comuna de Chonchi, Isla de Chiloé, ocurrió el accidente cuyas causas están siendo investigada por la Fiscalía.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel