Actualidad
Por Mario Guarda , 30 de noviembre de 2022 | 10:09

Carabinero disparó a sujeto que intentó atropellarlo para evadir control

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Un motociclista intentó atropellar al funcionario policial. Créditos: Biobiocl.
Compartir

La Brigada Investigadora de Robos y Brigada Antinarcóticos de la PDI Valdivia, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI, efectúan diligencias tendientes a confirmar y esclarecer un delito de homicidio frustrado en contra de un carabinero.

El hecho se registró la madrugada de este miércoles 30 de noviembre en calle Camilo Henríquez, cuando un motociclista, al ser fiscalizado en el centro de Valdivia, habría intentado atropellar a un funcionario policial, quien habría utilizado su arma para repeler el ataque.

El imputado fue trasladado al Hospital Base de Valdivia, encontrándose sin riesgo vital, en tanto entre sus pertenencias se incautaron ocho bolsas aparentemente con droga.

Así también, especies que presuntamente habrían sido sustraídas momentos antes al interior de un vehículo que estaba estacionado en el sector regional de Valdivia, lo que debe ser confirmado por la investigación correspondiente.

SIAT de Carabineros investigará las causas del fatal accidente.

Ver más

Uno en Las Ánimas y el segundo en Camilo Henríquez. Detalles en la nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel