Actualidad
Por Eva Rocha , 1 de diciembre de 2022 | 08:28

Alunizaje en Osorno: delincuentes arrasaron con farmacia Cruz Verde

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Robo se produjo pasada la medianoche. Crédito foto: cedida.
Compartir

“Entró una camioneta y destruyó todo”, dijo la locataria del local.

Un grupo aún indeterminado de delincuentes protagonizó este jueves 1 de diciembre un robo a una farmacia en la ciudad de Osorno.

Primeras informaciones indican que el hecho se registró pasada la medianoche y afectó a la farmacia Cruz Verde de calle Zenteno, ubicada en el edificio Medisur de la ciudad.

Los antisociales ingresaron al recinto a bordo de una camioneta mediante el método del alunizaje, es decir, con el mismo vehículo rompieron la reja y mampara del local comercial para luego ingresar, según informa la encargada de la farmacia a Diario de Osorno.

La locataria señala que, además de la caja fuerte, el impacto del vehículo causó serios daños en el local. “Entró una camioneta y destruyó todo”, comenta.

También señala que un guardia de la clínica que está junto a la farmacia fue quien alertó de la activación de la alarma.

Los sujetos lograron huir con la caja fuerte, la que luego fue encontrada abandonada. También se encontró una camioneta abandonada camino a San Pablo, la que está siendo periciada.

En el lugar trabaja personal de Carabineros y de la Policía de Investigaciones (PDI, quienes investigan si existe participación de un segundo vehículo.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel