Actualidad
Por Valentina Cortés Lehuei , 1 de diciembre de 2022 | 08:44

Corrales Chile, una solución sostenible y duradera para el sector silvoagropecuario

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Paola Velasco y Cristian Águila, emprendedores y dueños de Corrales Chile. Crédito: Corrales Chile.
Compartir

[www.diarioemprende.cl] Emprendimiento paillaquino entrega soluciones a la industria bajo la economía circular, dando respuesta a uno de los típicos problemas de contaminación que presenta el sector agro.

En 2011 mientras vivían en la ciudad de Coyhaique de la Región de Aysén, Paola Velasco Mora junto a su esposo, Cristian Águila, se percataron de la constante escasez de infraestructura para la producción ovina en el sector, algo que no fue diferente cuando se trasladaron a la Región de los Ríos, donde la producción lechera de pequeña y mediana ganadería se enfrentaba al mismo problema.

Continuar leyendo en www.diarioemprende.cl
https://www.diarioemprende.cl/noticia/economia-circular/2022/11/corrales-chile-una-solucion-sostenible-y-duradera-para-el-sector-silvoagropecuario

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel