Actualidad
Por Osvaldo Soto , 8 de enero de 2023 | 12:42

Adultos mayores de Valdivia finalizaron taller de actividad física

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Las integrantes del club Recuerdos de Juventud quedaron felices. Crédito: Cedida.
Compartir

Una entretenida jornada disfrutaron los integrantes del club de adulto mayor Recuerdos de Juventud.

Con una grata jornada de paseo y camaradería, las 26 integrantes del club de adulto mayor Recuerdos de Juventud de Valdivia, finalizaron su participación en un taller de actividad física.

La jornada consistió en un paseo a las termas de Chihuío, donde disfrutaron de una agradable jornada de esparcimiento, pero a la vez de compañerismo.

El taller consistió en entretenidas jornadas de actividad física. Crédito: Cedida.

Este grupo de 26 damas culminó con éxito un taller de actividad física realizado durante noviembre y diciembre del año pasado.

Se trató de una capacitación financiada con una subvención otorgada por el Gobierno Regional de Los Ríos 2022.

Alta participación

La profesora de Educación Física y Yoga, Melissa Jaramillo, fue la encargada de dictar el taller y comentó a Diario de Valdivia que las jornadas tuvieron una muy buena asistencia.

“Destacó las ganas y el entusiasmo por participar por las adultas mayores. Tuvimos una muy buena asistencia los días de actividad en la sede de la Junta de Vecinos de la Villa Pilmaiquén”, dijo.

El viaje a las termas de Chihuío sirvió también para hacer una caminata por los bellos lugares precordilleranos de la región, además de un momento de yoga al aire libre.

“Este taller fue muy bueno para las personas y esperamos que por el éxito alcanzado volvamos a postularlo y tener el apoyo del Gobierno Regional”, declaró la profesora.

La profesional destacó la importancia de hacer actividad física en la edad avanzada. “Esta fue la actividad de cierre y todas las integrantes del club de adulto mayor quedaron contentas por el viaje y la experiencia”, comentó.

 

 

 

 

La Junta de Vecinos se adjudicó un proyecto del Gobierno Regional.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel