Actualidad
Por Carla Ilabaca , 4 de enero de 2023 | 18:20

Autoridades del Windsor School destacan resultado de sus alumnos en PAES 2022

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Directora del Windsor School, Vivien Turner y coordinador de enseñanza media, Mario Tejos. Crédito: Cedidas.
Compartir

El colegio valdiviano se ubica en el puesto 94 del ranking nacional publicado por Emol.cl.

Un gran orgullo y satisfacción por los diez puntajes sobre 900 en Lenguaje y 11 puntajes sobre 900 en Matemáticas indicaron las autoridades del Windsor School de Valdivia, luego de saberse los resultados de la  PAES 2022.

Estos resultados, dejaron al establecimiento valdiviano en el puesto 94 del ranking nacional publicado por Emol.cl, con un promedio de 773.9 puntos obtenidos por sus 60 alumnos.

Orgullo


“Quiero mandar un cariñoso saludo y reconocimiento a nuestra generación de egresados 2022. Decirles que estamos muy orgullosos especialmente porque les tocó muy duro para llegar a esta meta, con la pandemia y todas las implicancias que eso conllevó”, dijo Vivien Turner, directora del colegio Windsor School Valdivia.

“Les tocaron cambios y transformaciones importantes en el ámbito curricular y también en la prueba, que es requisito para la educación superior. Tantos cambios que ha tenido y que son bien profundos”, agregó Turner.

Programa de acompañamiento


Opinión similar tuvo Mario Tejos, coordinador de enseñanza media del establecimiento, quien destacó el programa de acompañamiento a nivel de cuarto medio en la preparación de esta prueba hacia la educación superior.

“Este programa está desarrollado por un equipo de vasta experiencia, al cual reconocemos. Sin embargo, ello no sería posible sin el esfuerzo y dedicación de esta generación, destacados no sólo en lo académico, sino también en lo deportivo, artístico, social y cultural”, explicó el docente 

“Vaya también el reconocimiento a sus familias, por todo el esfuerzo que hay detrás y el apoyo que siempre le entregaron a sus hijos. Estamos contentos como comunidad por todos los logros obtenidos y estamos seguros que seguirán por esta misma senda durante la educación superior”, dijo Tejos.

El listado fue elaborado con los resultados de la Prueba de Acceso a la Educación Superior de Compresión Lectora y Matemática 1.

Ver más

Vicente Ortuño Habit quiere estudiar la carrera de Medicina en la Universidad Católica en Santiago.

Ver más

Conoce los establecimientos que obtuvieron los más altos puntajes.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel