Actualidad
Por Eva Rocha , 7 de enero de 2023 | 15:38

Capturan a sujeto que intentó dar muerte a su expareja en La Unión

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Imagen referencial. Crédito foto: cedida.
Compartir

Fue formalizado este sábado por femicidio frustrado.

Un nuevo hecho de violencia contra una mujer se registró este viernes 6 de enero en la Región de Los Ríos, luego que una mujer de 50 años fuera víctima de un femicidio frustrado, tras ser agredida por su expareja.

Según informa la Fiscalía, la agresión ocurrió en el sector rural de Choroico, comuna de La Unión, luego que el victimario agredió a la mujer propinándole diversas puñaladas con un arma cortante.

Pese a sus lesiones, la víctima logró huir y fue socorrida por vecinos, para luego denunciar el hecho ante Carabineros.

La fiscal Paola Riquelme, señaló que el sujeto fue detenido y formalizado por femicidio frustrado en el transcurso de este sábado.

A petición de la Fiscalía, el tribunal dispuso la medida cautelar de prisión preventiva por un tiempo de 90 días, mientras se realiza la investigación, y se ordenó su ingreso a la cárcel de Valdivia.

 


 

Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer recibe orientación llamando al número 1455 del Sernameg. O acude al Centro de la Mujer más cercano y/o denuncia en la comisaría más cercana de Carabineros, PDI o Fiscalía.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel