Actualidad
Por Javier Mardones , 11 de enero de 2023 | 11:16

Confirman búsqueda de joven desaparecido hace 15 días en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Robinson Rodríguez. Créditos: Redes sociales.
Compartir

Fiscalía ya dispuso diligencias para investigar el paradero de Robinson Rodríguez, quien salió de su casa en Las Ánimas el pasado 26 de diciembre.

Carabineros y Fiscalía Los Ríos confirmaron este miércoles una nueva denuncia por presunta desgracia en la ciudad de Valdivia.

La denuncia fue presentada el lunes 9 de enero en la primera Comisaría de Valdivia por la madre de Robinson Valerio Rodríguez, quien señaló que su hijo salió de la casa el 26 de diciembre y no regresó. 

Posteriormente se informó de esta denuncia al fiscal de turno, quien de inmediato dio una orden verbal de investigar a la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros para realizar labores de búsqueda.

Este martes, en tanto, se instruyeron diligencias a la Brigada de Homicidios de la PDI para determinar las circunstancias en que se produjo la desaparición.

Información relevante

"Le pido a mi amigos de Facebook por favor compartir esta publicación

Ya realizamos la denuncia por presunta desgracia ya que lleva varios días desaparecido pero no hemos tenido ninguna información de su paradero o de su búsqueda", es el mensaje que se ha viralizado en redes sociales. 

"Todos sus amigos lo conocen como “Chande” y en la foto sale con pelo largo pero hace días atrás se lo había cortado al cero", son otros importantes datos que se agregan.

Cualquier pista que tenga sobre su paradero, favor de llamar al 133 o al 9 5006 7837.


 

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel