Actualidad
Por Constanza Uribe , 24 de enero de 2023 | 17:04

Familia valdiviana realiza rifa para costear tratamientos de su hijo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El sorteo será a través de instagram por la cuenta @creaciones_vonqui. Créditos: Cedida
Compartir

Tratamientos clínicos y terapéuticos son parte de lo que tienen que costear la familia Briones Palacios tras el accidente de su hijo.

Tomas Briones Palacios tuvo un accidente automovilístico hace tres años, quedó postrado en un estado de mínima consciencia.

Desde esta tragedia su familia ha hecho lo posible para poder ayudarlo y darle una mejor vida. 

El joven valdiviano se encuentra con tratamientos clínicos, kinesiológicos y terapéuticos, los que sobrepasan el millón de pesos al mes, entre los que también se incluyen su paso por la clínica.

Para esto la familia Briones Palacios realizará una rifa con distintos premios, entre los que se incluyen tortas, tablas, polerones, regalos sorpresas, vestidos, chocolates, entre otros.

El sorteo se llevará a cabo el 30 de enero por la cuenta de Instagram @creaciones_vonqui, el costo de cada número es de $5.000, para más información a esta misma cuenta de red social.

El padre de Tomas, Marcelo Briones hizo un llamado a través del Diario de Valdivia a quienes puedan ayudar dentro de lo difícil que está la vida actualmente.

“Sabemos que están las cosas difíciles, pero los invitamos a sumarse por esta buena causa, aunque sea juntándose entre varios $5.000 no es tanto”, comentó.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel