Actualidad
Por Roberto Cadagán , 8 de enero de 2023 | 10:45

Imputado por violencia intrafamiliar quedó en prisión preventiva

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El tribunal decretó la medida cautelar de prisión preventiva en el caso del imputado. Crédito: imagen referencial.
Compartir

Sujeto además presenta causas por tenencia ilegal de armas y municiones.

Esta mañana de domingo fue realizada en Valdivia la formalización de cargos del imputado por amenazas en contexto de violencia intrafamiliar, tenencia ilegal de armas y municiones.

Al respecto, la fiscal Sandra González, señaló que “en el proceso fueron formalizados tres personas adultas (dos mujeres y un hombre) por los delitos de tenencia ilegal de armas y municiones. Además, el hombre fue formalizado por violencia intrafamiliar, en hecho ocurridos la mañana de ayer”.

“El tribunal decretó la medida cautelar de prisión preventiva en el caso del imputado, dado que es un peligro para la seguridad de la víctima y la sociedad en atención a los múltiples antecedentes que registraba por condenas anteriores y causas vigentes en Fiscalía”, agregó.

La fiscal Sandra González dijo que esta persona ingresó este domingo a cumplir una condena de 61 días por delitos de violencia intrafamiliar. Se fijó por el tribunal un plazo de 100 días para desarrollar la investigación de esta causa, principalmente el peritaje de las armas de fuego”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel