Actualidad
Por Eva Rocha , 5 de enero de 2023 | 08:34

Investigan accidente que costó la vida a un ciclista en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Personal de Siat en el lugar. Crédito foto: Cedida.
Compartir

[ACTUALIZACIÓN] Tránsito interrumpido en la esquina de Av. Picarte con General Mackenna. Detalles en la nota.

Hacia las 8:30 horas de este jueves 5 de enero, se registró un accidente fatal en la esquina de Av. Picarte con General Mackenna, de la ciudad de Valdivia, donde un ciclista perdió la vida al ser impactado por un camión..

Así lo confirmó el jefe de la tenencia Mogollones, subteniente César Maldonado. “Lamentamos profundamente la muerte de un ciclista que se vio involucrado en un accidente de tránsito con un camión”, señaló.

“De momento se encuentra interrumpido el tránsito en esta intersección dados los trabajos periciales que está realizando personal especializado de Carabineros, Siat, quienes están investigando y aportando mayores antecedentes para verificar de forma fehaciente la causa y la dinámica de este accidente de tránsito”, añadió el jefe de tenencia.

El subteniente Maldonado, llamó a los conductores a apegarse estrictamente a la ley de tránsito, con suma precaución, a fin de evitar accidentes y pérdidas lamentables.

En tanto la fiscal, Alejandra Soto, dispuso que la Siat de Carabineros concurra al lugar para establecer la causa basal del accidente en el que murió el ciclista e instruyó la autopsia al Servicio Médico Legal. 

Javier Campos fue impactado por un camión en la capital regional.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel