Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 12 de enero de 2023 | 21:44

Juan Guerra asumirá como nuevo seremi de gobierno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

En horas de la noche de este jueves y a través de un comunicado, la Delegación Presidencial confirmó el cambio tras toda una jornada de trascendidos.

La Delegación Presidencial de los Ríos confirmó pasadas las 21:40 horas de este jueves la salida del hasta ahora seremi de gobierno Víctor Godoy, y anuncio que en su reemplazo asumirá el cargo a contar de mañana Juan Guerra Hollstein.

A través de un comunicado, la Delegación indicó que durante la jornada de este jueves el Ministerio Secretaría General de Gobierno habría aceptado la renuncia de Godoi Millán.

“A partir del viernes 13 de enero del presente año, asume el cargo el Sr. Juan Guerra Hollstein, quien hasta la fecha se desempeñaba como jefe de gabinete de la Secretaría Ministerial de Educación de Los Ríos”, anunció la representación presidencial.

Guerra es licenciado en Ciencias Sociales, sociólogo y magíster en Sociología de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

La salida de Víctor Godoi sorprendió. Se contaba entre las autoridades mejor evaluadas desde la asunción de la administración Boric.

Ver más

En el encuentro se analizaron las bases del programa. Más detalles en la nota.

Ver más

El documento, que consta de seis tomos, fue entregado para su lectura. En la entrega participaron integrantes de la Organización Ciegos del Sur.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel