Actualidad
Por Javier Mardones , 9 de enero de 2023 | 15:06

Perrito que pide permiso para pasar con sus ovejas es furor en TikTok

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Captura del video. Créditos: MtsLillo
Compartir

Revisa y comparte este hilarante video al interior de la nota.

Un simpático y achorado perrito valdiviano la está rompiendo en redes sociales, luego de protagonizar un video que se ha vuelto viral en todo el país.

Para que se hagan una idea, a un día haber sido subido, el video ya cuenta con casi dos millones de reproducciones, más de 327 mil “me gusta” y 2.400 comentarios.

Todo comenzó cuando desde la cuenta de TikTokMtsLillo” fue subido un registro desde las cercanías de Valdivia, Región de Los Ríos, en el que un respingado perrito ovejero, se niega a pasar con sus seguidoras por un camino rural. 

¿La razón? Precisamente que el hombre que está filmando, lo está interrumpiendo. En ese momento, quien portaba la cámara, cae en cuenta de que el perro no pasa por su culpa.

"Ah, querís que salga ya, voy a salir altiro, espérame… ¡perdón poh! Yo, no había entendido, ahora sí, pasen no más chiquillas, perdone compañero!”, dice el hombre que graba con su teléfono. 

En ese momento él se aparta para que el perrito, muy decidido y aplicado, continúe su camino con sus ovejas a cuestas.

Revisa el divertido video y compártelo con tus familiares, amigos y seguidores:

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel