Actualidad
Por Mario Guarda , 21 de febrero de 2023 | 16:47

Persona quemó un vehículo y provocó incendio forestal en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Bomberos de Los Lagos debió pedir apoyo a Bomberos de Antilhue y Paillaco. Créditos: Cedidas.
Compartir

Revisa cuál fue la motivación tras este delito.

Una emergencia por incendio se declaró hacia las 1:30 horas de este martes 21 de febrero, en una propiedad ubicada en el sector puente Quilquilco.

En el lugar, un automóvil fue consumido por el fuego y rápidamente pasó a incendio forestal, por lo que se pidió apoyo a Bomberos de Antilhue y Paillaco, con camión aljibe y carros bomba.

Esta emergencia pudo ser controlada pasadas las 3 de la madrugada, y el incendio arrasó una superficie de aproximadamente 50x20 metros de una plantación de un cuarto de hectárea.

Incendio intencional

En la presente jornada se confirmó desde Fiscalía que este siniestro fue intencional, siendo formalizada una mujer por el delito de incendio.

La imputada quemó el automóvil, avaluado en 500 mil pesos, de propiedad de su conviviente luego de una discusión con él. 

La Fiscalía instruyó que Labocar realizara peritajes en el vehículo siniestrado, en tanto la imputada quedó con las medidas cautelares de prohibición de acercarse a la víctima y su domicilio, además de arraigo nacional. El plazo de investigación es de 90 días.

Incendio estructural en Temsa y el incendio de un vehículo que pasó a incendio forestal. Detalles en la nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel