Actualidad
Por Mario Guarda , 25 de marzo de 2023 | 19:50

Bono Marzo duplicado empezará a ser cancelado a fines de este mes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Será transferido a las personas que ya recibieron la primera mitad del beneficio. Imagen referencial. Crédito: Archivo.
Compartir

Se trata del pago extraordinario de un segundo Aporte Familiar Permanente (ex Bono Marzo). En la nota revisa el link para saber si tienes el beneficio.

El Ministerio de Desarrollo Social dio a conocer las fechas en que se iniciarán los pagos del segundo pago extraordinario del ex Bono Marzo, tras la aprobación de la Ley de Medidas de Seguridad Económica impulsada por el Gobierno.

La entrega del segundo Aporte Familiar Permanente (ex Bono Marzo), será entregado el 29, 30 y 31 de marzo, y equivale a un pago de $60.000, monto que será transferido a las personas que ya recibieron la primera mitad del beneficio a través de este segundo pago.

El incremento del valor del beneficio, que busca apoyar a las familias en una época del año de alta carga económica, alcanzará a más de 1 millón 500 mil hogares.

Los beneficiarios son familias con Subsidio Familiar, pertenecientes al Subsistema de Seguridades y Oportunidades, o que reciben el pago de asignación Familiar o Maternal por sus cargas familiares.

Si quiere saber si es beneficiado con este bono, puede visitar el sitio del Aporte Familiar.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel