Actualidad
Por Mario Guarda , 26 de marzo de 2023 | 10:54

Fiscalización de Carabineros y Sernapesca termina con dos infraccionados en Llifén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Los Llolles, Santa Juana y el río Calcurrupe fueron algunos de los lugares fiscalizados. Créditos: Carabineros Llifén.
Compartir

Carabineros y Sernapesca recorrieron distintos puntos de la zona precordillerana de la comuna. Revisa detalles en la nota.

En la jornada del sábado 25 de marzo, personal del Retén Llifén Fronterizo en conjunto con personal de Sernapesca realizaron una fiscalización a la actividad de pesca en distintos puntos de la zona precordillerana de Futrono.

El recorrido de la avanzada fiscalizadora llegó hasta los sectores de Los Llolles, Santa Juana, Cudico, Río Blanco y el balceo en el río Calcurrupe.

Carabineros informó a Diario Futrono, que la fiscalización dio como resultado dos infracciones a la Ley de Pesca: uno por no mantener carnet de pesca vigente y el otro por no portar carnet de pesca.

Se hicieron controles vehiculares y se detectaron infractores a la Ley de Pesca.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel