Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 17 de abril de 2023 | 10:53

Accidente vehicular deja una persona fallecida en Panguipulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El atropello se produjo en el sector de Chauquén. Imagen referencial.
Compartir

Siat de Carabineros realiza los primeros peritajes en el sitio.

En horas de la mañana de este lunes 17, alrededor de las 7:25, un conductor que transitaba por el sector de Chauquén en Panguipulli, atropelló a una mujer, quien perdió la vida producto del impacto.

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 1 de la Ruta T-395, cuando el conductor impactó a la transeúnte, cuya identidad se desconoce hasta el momento, falleciendo en el lugar por la gravedad de sus heridas.

Según información de Carabineros, la FDiscalía instruyó a la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat) realizar los primeros peritajes en el lugar, junto con la llegada del Servicio Médico Legal para el levantamiento del cuerpo. 

Carabineros indicó que se concretó la detención del conductor del vehículo tras el atropello, a la espera de la audiencia para esclarecer las causas pertinentes.

Vecinos denuncian que llevan años pidiendo mayor seguridad para peatones en dicha ruta, pero no han sido escuchados. Detalles en la nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel