Actualidad
Por Roberto Cadagán , 15 de mayo de 2023 | 15:56

Tes sujetos robaron camión con cigarrillos en Panguipulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Carabineros encontró el móvil robado y va por los ladrones. Crédito: Cedida.
Compartir

Carabineros busca a los ladrones que actuaron a mano armada.

Un operativo de búsqueda dispuso Carabineros de la Subcomisaría de Lanco para dar con los autores de un robo con intimidación que esta mañana de lunes 15 de mayo afectó al conductor de un vehículo de la empresa Chiletabacos (BAT Chile).

Según la  denuncia, el hecho ocurrió cerca de las 9:30 horas, a la altura del Km 770 de la  Ruta 5 Sur,  en las inmediaciones del Peaje Troncal Lanco.

En ese lugar, desde dos camionetas habrían descendido tres individuos que amenazaron con armamento a la víctima, atándolo de manos, para trasladarse hasta un camino interior, ubicado a 100 metros del lugar del robo.

En ese punto, los desconocidos huyeron en dirección desconocida luego de sustraer la totalidad de la carga de la camioneta distribución, consistente en 20 cajas con cigarrillos valoradas en 40 millones de  pesos.

El jefe de la  Subcomisaría de Lanco, capitán Alberto Mohr Tapia, precisó que luego de  recibir la denuncia del delito se activaron servicios de búsqueda en el sector urbano y vías cercanas a la comuna, por parte del personal de Lanco y de Panguipulli, además de sus destacamentos dependientes, quienes realizan actuaciones autónomas para dar con los autores del hecho.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel