Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 31 de julio de 2023 | 21:05

Aguas Décima premió a ganadores de concurso de pintura infantil

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 meses
Foto cedida.
Compartir

El certamen se realizó por Instagram y tuvo como temática la seguridad laboral.

Con una sencilla ceremonia de premiación y convivencia, Aguas Décima premió a los ganadores del Concurso de Pintura y Dibujo Infantil del Mes de la Seguridad Laboral.

La actividad fue encabezada por el gerente general de la sanitaria, Alex Gutiérrez, en compañía de los seis niños y jóvenes ganadores del certamen artístico.

 El concurso fue realizado por primera vez a través de la red social Instagram, y en ella los usuarios pudieron conocer y votar mediante “likes” por su creación favorita.

 De esa forma, indicaron desde la compañía, se buscó compartir la temática de la seguridad laboral desde una óptica familiar, lúdica y comunitaria y, de paso, que los usuarios de la red conozcan más sobre la cultura de Aguas Décima.

 Ganadores

 La entrega de premios se efectuó junto a una once de camaradería con niños y sus padres, todos funcionarios de la empresa sanitaria.

 El primer lugar del certamen plástico lo obtuvo Nicolás Tapia, con 704 likes, quien fue premiado con un Tablet Samsung Galaxy 7Alite y un diploma de participación.

 El segundo puesto con 461 likes lo obtuvo Ignacio Ocares; tras él se ubicó Tomás Vilugrón con 187 likes; luego, Sofía Valdebenito (143); Javiera Valdebenito (103) y Matías Vilugrón (99). Todos ellos obtuvieron un diploma de reconocimiento y juegos de audífonos profesionales Aiwa PlayBeyond, ideales para alto uso educativo, recreativo y enfocados en el cuidado auditivo.

Tres proyectos se ejecutaron durante la primera mitad del 2023, en tanto que otros cinco se encuentran en su fase de desarrollo o por finalizar.

Ver más

Conoce los detalles de este evento benéfico que lelga este fin de semana a la capital regional.

Ver más

"Destruirlos atenta contra la seguridad y la vida de las familias”, advirtieron desde Aguas Décima.

Ver más

Las acciones colaborativas buscan mejorar los niveles de respuesta ante emergencias como como por ejemplo las vividas este verano a raíz de los incendios forestales.

Ver más

• Equipos en terreno de Aguas Décima trabajan en el lugar para reponer el servicio

Ver más

Las votaciones para elegir las pinturas y dibujos favoritos estarán abiertas hasta las 12 horas del lunes 17 de julio. La premiación se realizará en el transcurso de la próxima semana.

Ver más

Senador Flores planteó a ministra grave situación que aquejaría a la ciudad de Valdivia de no aprobarse pronto el proyecto de mejoramiento y ampliación de la planta de tratamiento.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel