Actualidad
Por Javier Mardones , 21 de julio de 2023 | 10:29

Pesar en Río Bueno por muerte de dos vecinos en accidente carretero

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El accidente se produjo en el cruce Los Garay. Créditos: DiarioSur.
Compartir

Ambos iban a bordo de un camión repartidor de gas cuando colisionaron de manera frontal con otro vehículo.

Hondo pesar existe en toda la comuna de Río Bueno, luego de que en un accidente carretero, ocurrido este jueves al mediodía, fallecieron dos conocidos vecinos de la comuna.

Se trata de Luis Alberto Reyes, de 56 años, y de Pablo Segundo Carrera, de 42, quienes iban a bordo de un camión repartidor de gas al momento de la colisión frontal que terminó por arrebatarles la vida.

Cabe señalar que además de las dos víctimas fatales, una tercera persona quedó herida, debiendo ser trasladada de urgencia a un centro asistencial. 

Luis Alberto Reyes

De acuerdo a información publicada por funeraria Río Bueno, el velorio de Luis Reyes, más conocido como el "flaco Luis", se realizará en la casa de su hermana, ubicada en el sector Puro Chile de Río Bueno. 

El lugar y horario de sus funerales, en tanto, aún no han sido detallados, lo que con seguridad ocurrirá en las próximas horas.

 

Luis Reyes (56) y Pablo Carrera (42)

Pablo Segundo Carrera

Los velorios de Pablo Segundo Carrera, de acuerdo a la publicación de la funeraria, también se llevarán a cabo en el domicilio de su hermana, ubicada en el sector de Cachillahue.

Por otra parte, el lugar donde se realizarán los funerales, tampoco ha sido confirmado. 

 

  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel