Emergencias
Por Javier Mardones , 20 de julio de 2023 | 13:37

Colisión frontal deja dos fallecidos en ruta Río Bueno-Lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Gran congestión vehicular en el sector del accidente. Grupo Diario Sur
Compartir

Víctimas ya fueron identificadas.

Dos personas perdieron la vida la tarde de este jueves 20 de julio, luego de protagonizar un violento accidente de tránsito en la ruta T-85, en el tramo que une a Río Bueno con Lago Ranco.

La emergencia se registró alrededor de las 13 horas a la altura del kilómetro 8, en el cruce Los Garay, luego que un automóvil colisionó de manera frontal con un camión repartidor de gas.

Producto del impacto, murieron los dos ocupantes del camión, y una tercera persona resultó lesionada, esta última fue trasladada hasta un centro asistencial.

Al lugar llegaron varias unidades de emergencia a prestar colaboración, entre ellas Carabineros, quienes interrumpieron el tránsito para el desarrollo de la investigación encomendada por la Fiscalía.

Será personal de la Sección de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT) el encargado de la investigación correspondiente.

Ambos fallecidos ya fueron identificados y corresponden a residentes de la misma comuna, de Pindaco y Cachillahue, cuyas identidades aún no han sido reveladas a los medios de prensa.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel