Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 5 de julio de 2023 | 22:36

Remeros valdivianos representarán a Chile en circuitos internacionales

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Felipa Rosas y Camila Cofré partirán rubo a Paris, Francia. (foto: cedida)
Compartir

Mundiales Juveniles en Francia y Bulgaria aguardan este mes al team chileno integrado por deportistas de la ciudad de Los Ríos.

Una intensa agenda competitiva internacional con miras a mejorar las posiciones en los rankings de la especialidad, es la que espera en los próximos días a remeros valdivianos. 

Martin Arcos y Pedro Labatut.

Los deportistas juveniles Martín Arcos Oyarzún y Pedro Labatut Rademacher, ambos del Club Phoenix de Valdivia, representarán a Chile  en la embarcación  2-

En tanto, las deportistas Camila Cofré (Club Phoenix Valdivia) y Felipa  Rosas (Puerto Varas), harán los propio en la embarcación 2x en el Mundial Juvenil que se desarrollará en Paris, Francia, desde el 24 de julio al 6 de agosto. 

Entre tanto, el 16 de julio viajarán al centro de Alto Rendimiento de Deportes Náuticos de Curauma, en la quinta región, donde estarán concentrados a la espera de la competición.

España 

Magdalena Nannig Rojas y Antonia Liewald.

 

Por otra parte, las remeras del club Phoenix Valdivia Magdalena Nannig Rojas y Antonia Liewald, formarán parte del team náutico que representará a Chile, primero en una concentración en España, y luego a medirse en Bulgaria.

Para ambos circuitos, las valdivianas formarán equipo junto a Isidora Niemeyer (Sausalito, Valparaíso) y Antonia Pichot (San Pedro, Concepción).

El primer torneo que enfrentarán será con salida este viernes rumbo a Banyoles (España), donde tras  una semana de concentración, se trasladarán al mundial sub 23 de Bulgaria entre el 19 y el 23 de julio.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel