Actualidad
Por Redacción , 20 de mayo de 2024 | 09:06

Prestigiosa oficina de abogados lanza servicio de consultas jurídicas o legales vía Whatsapp

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 26 días
Compartir

Grupo DiarioSur firmó un convenio con la prestigiosa firma de abogados Consejo Legal SPA, liderada por el expresidente de los fiscales de Chile, para entregar respuestas a dudas jurídicas vía whatsapp, videoconferencia o teléfono. Aquí se puede acceder: https://wa.me/56997747361

Un servicio destinado a entregar respuestas a dudas jurídicas vía whatsapp, video conferencia o teléfono, lanzó Grupo DiarioSur tras firmar un convenio con la prestigiosa firma de abogados Consejo Legal SPA. 

El convenio permitirá a los lectores de los medios de Grupo DiarioSur ingresar a una línea de Whatsapp, (clic aquí) desde su teléfono móvil o directo desde un computador, y plantear su duda a un abogado que estará en línea. 

La consulta inicial incluye una conversación sobre los antecedentes generales del caso, sin costo. En caso de que la consulta amerite una atención mas larga, las partes podrán agendar (de forma inmediata o programando una fecha) una video llamada, la que tendrá un costo de 45 mil pesos.

El estudio jurídico posee amplia experiencia en diversas áreas.

Derecho Penal: Se ofrece asesorías tanto como querellantes, apoyo a víctimas como en defensas penales, entre los que figuran delitos sexuales, económicos, armas, ley 20.000 y causas criminales en general.
Derecho de familia: Divorcios, pensión alimenticia, visitas, relación directa y regular, medidas de protección, etc.
Derecho civil: Cobro de deudas, indemnizaciones de perjuicios, defensa de derechos, etc.

                                                                                                                                             

 Para conectar con el servicio clic aquí

ANTECEDENTES DE LA EMPRESA
Consejo Legal SPA es un estudio jurídico con cobertura nacional, encabezado por el abogado Claudio Uribe Hernández, titulado de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, desde donde egresó como mejor graduado de su promoción.

Uribe tiene además un magíster en Derecho Penal y Ciencias Penales de la misma Universidad y fue fiscal del Ministerio Público durante 18 años, con especialidad en delitos sexuales y delitos económicos. Fue elegido en tres oportunidades por sus pares como presidente de los Fiscales de Chile. Liderando a los más de 700 persecutores que existen a lo largo del país.

Ingresa de inmediato para contactar al abogado aquí.

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel