Actualidad
Por Carla Ilabaca , 2 de junio de 2024 | 15:00

Identifican a víctimas de fatal incendio en Río Bueno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 22 días
La vivienda se destruyó completamente. Crédito: Cedida.
Compartir

Madre de uno de los menores fallecidos se encuentra en estado crítico.

Como Esmelinda Eugenia Montecinos Rivera, de 60 años y sus nietos Juan Pablo Vásquez Montecinos, de 10 años, y Rafaela Huenchuguala Gómez de 2 años de edad, fueron identificadas las víctimas fatales del incendio de su vivienda en Río Bueno.

Además, Anaís Gómez Montecinos, de 22 años, hija de Emerlinda y madre de uno de los menores, se encuentra en el Hospital Base San José Osorno, en estado crítico, debido a las quemaduras que sufrió en el siniestro registrado la mañana de este sábado.

Sergio Fuentes Castro, de 28 años, está en el Hospital de Río Bueno y Krishna Gómez Montecinos, de 26 años,  fue dada de alta durante la jornada del sábado 1 de junio.

Las pericias indican que el fuego que consumió la totalidad de la vivienda de dos pisos, se originó por el recalentamiento del ducto evacuador de gases (cañón) de una estufa, la cual se utilizaba para calefaccionar la propiedad, en tanto el foco se hallaría en el entretecho de esta propiedad.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel