Actualidad
Por Roberto Cadagán , 18 de junio de 2024 | 14:34

Normalizan el 60% del suministro eléctrico en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 30 días
Corte de luz. Créditos foto: imagen referencial.
Compartir

Se estima que dentro de la jornada se retomará el servicio en el área urbana.

Un avance del 60% de en la normalización del servicio eléctrico informó la empresa Saesa.

Lo anterior, dada la interrupción en el suministro que ha afectado a la ciudad y a la zona costera de la comuna; donde se informó que Corral tuvo un corte tortal del servicio.

La empresa indicó que “Actualizamos: 60% normalizado  #CorteDeEnergia en #ValdiviaCL y #Corral tras incidencia en línea de transmisión 66 kV Picarte - Corral, propiedad de STS”.

Desde el servicio de atención al cliente se informó que el suministro debiera estar repuesto para las 17 horas aproximadamente.

Accidente

Además, se informó que funcionarios de la empresa trabajan en la intersección de Beauchef y Aníbal Pinto donde un camión pasó a llevar unos postes del tendido eléctrico.

Debido a esta situación se produjo un corte eléctrico en el sector céntrico de la ciudad.

No se informó de personas lesionadas en este incidente.

Unidades de Bomberos y Carabineros, acudieron al sector a controlar el tránsito en el lugar, por lo que se solicita que los conductores opten por vías alternativas para desplazarse al centro de la ciudad.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel