Actualidad
Por Roberto Cadagán , 18 de junio de 2024 | 12:27

Reportan corte de suministro eléctrico en salida sur y la costa de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 30 días
Accidente ocurrido en zona céntrica de Valdivia. Crédito: Cedida.
Compartir

Se investigan las causas de la interrupción. En el centro de la ciudad se produjo un accidente que terminó con postes derribados.

Una interrupción del suministro eléctrico en amplias zonas de la salida sur, Isla Teja y la costa de Valdivia, se produjo esta jornada de martes 18 de junio.

Las empresa Saesa informó a través de su cuenta de X, ex Twitter que “Reportamos #CorteDeEnergia en diversos sectores de #ValdiviaCL tras incidencia en línea de transmisión, propiedad de empresa externa. Estamos recabando mayores antecedentes”. 

Además, esta mañana ocurrió un accidente de tránsito en la intersección de Beaucheff y Aníbal Pinto donde un vehículo –por causas que se investigan- pasó a llevar unos postes del tendido eléctrico.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel