Actualidad
Por Javier Mardones , 8 de julio de 2024 | 16:45

Primeras indagatorias descartan intervención de terceros en deceso de adulto mayor en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 15 días
Imagen referencial. Créditos: Archivo DiarioSur.
Compartir

Fiscalía y organismos pertinentes trabajan para esclarecer las causas de muerte del conocido vecino.

Este lunes se entregaron detalles sobre el lamentable hallazgo de un cuerpo que conmocionó a los residentes de Paillaco este domingo en la noche.

Según el reporte oficial de la Subcomisaría de Paillaco, un adulto mayor de 74 años, identificado como J.D.V.M. fue encontrado sin vida en el patio interior de su vivienda, ubicada en pasaje Lago Riñihue.

Al llegar al lugar, personal policial pudo comprobar que el cuerpo de J.D.V.M. yacía en el suelo en posición de cúbito dorsal. 

Diario Paillaco pudo confirmar a través de familiares que la identidad de la víctima corresponde al querido maestro carpintero Juan Vásquez.  

Cabe señalar que tras el hallazgo, personal paramédico del Hospital de Paillaco acudió al sitio y verificó la muerte del ciudadano.

Se encontraba desaparecido

De acuerdo con las primeras indagaciones, el fallecido había sido reportado como desaparecido el mismo día del hallazgo.

Las declaraciones tomadas a los denunciantes y testigos indican preliminarmente que, al parecer no habría intervención de terceras personas en el deceso.

El fiscal de turno instruyó la presencia de la Brigada de Homicidios (BH) de Valdivia y del Servicio Médico Legal (S.M.L.) para realizar las diligencias correspondientes y esclarecer las circunstancias de la muerte.

El teniente Waldo Avendaño se refirió al hallazgo del cuerpo, además de aprovechar de lamentar la pérdida sufrida por sus familiares.

"Lamentamos profundamente la pérdida del señor J.D.V.M. y estamos trabajando diligentemente junto a la Fiscalía y los organismos pertinentes para asegurar que se esclarezcan las causas de su fallecimiento. Queremos transmitir nuestras condolencias a la familia y amigos del fallecido en este difícil momento", señaló el teniente.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel