Agro y Ganadería
Por Redacción , 10 de octubre de 2020

Agrocenter potencia su área comercial

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[DIARIOLECHERO.CL] Eduardo Opazo se acaba de incorporar a esta compañía para atender la zona de Osorno al sur y destacó la oferta de productos, equipos e implementos agrícolas adaptados a la demanda actual del mercado.

Eduardo Opazo, ingeniero agrícola oriundo de Llanquihue; con basta experiencia en el retail y venta de productos agropecuarios, se incorporó recientemente a Comercial Agrocenter, importador exclusivo de Fosfatos Bayóvar, productor de roca fosfórica Sechura de origen peruano e importador del innovador fertilizante nitrogenado monograno MásNitro, los potentes tractores Hattat y una amplia gama de implementos y productos para el agro.

Miguel Díaz Clement, presidente ejecutivo de Agrocenter, valoró la incorporación del nuevo profesional que estará a cargo de la zona de Osorno al sur, señalando que “Eduardo es un vendedor cercano a la gente, que conoce muy bien la zona y las demandas de los productores agropecuarios. En los inicios de su carrera trabajó con nosotros y ahora es muy satisfactorio que vuelva a ser parte de nuestro equipo de ventas”.

Añadió que “con los años Eduardo ha ganado experiencia gracias a un trabajo serio y profesional lo que, sin duda, logrará importantes resultados contando para ello con todo nuestro apoyo y respaldo”.

Opazo destacó el aporte que está haciendo Comercial Agrocenter, con una oferta de productos que hoy son ampliamente demandados por el mercado. “Cada vez son más los productores lecheros y ganaderos que prefieren la roca fosfórica, que es un fertilizante orgánico y de alta eficiencia. Agrocenter es representante exclusivo de Fosfatos Bayóvar, que tiene las mayores reservas de roca fosfórica en la zona de Piura en Perú y adicionalmente es propietario de otro yacimiento desde donde se extrae la roca Sechura. Ambas rocas fosfóricas están presentando una alta demanda, por los excelentes resultados obtenidos y esa fue una de las motivaciones para incorporarme a esta nueva compañía, además porque valoro la innovación y el compromiso de Miguel Díaz con la agricultura y ganadería del sur, buscando siempre las mejores tecnologías, marcas, productos y servicios”, indicó.   

A su juicio “el espíritu innovador y las ganas de contribuir de esta compañía han quedado demostradas con la importación del nuevo fertilizante MásNitro, e implementos agrícolas de las marcas Pronar y Duvelsdorf, todos de origen europeo, además de los tractores Hattat de origen turco con motor Perkins inglés de última generación y que se adapta muy bien a los requerimientos de la zona, entre otros productos e implementos de excelente calidad y orientados a la demanda actual de los agricultores de nuestra zona”.

Sobre este nuevo desafío Opazo se mostró optimista. “Tengo por delante muchas metas y sueños por cumplir y estoy seguro que en esta nueva empresa y etapa profesional los podré alcanzar. Espero, sinceramente, hacer el máximo aporte posible para seguir apoyando a los productores agropecuarios de la zona sur, con productos enfocados a lograr una producción cada vez más eficiente, rentable y sustentable”, aseguró, demostrando su confianza y alegría por lo que le espera. 

Más informaciones y contacto comercial: 

Eduardo Opazo Ruiz +56 993258075 eopazo@bayovar.cl

Web https://comercialagrocenter.cl/

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel