Educación
Por Comunicaciones Municipalidad de Lago Ranco , 14 de julio de 2014

Orquesta Estudiantil Liceo Antonio Varas deleitó a asistentes en concierto semestral

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Bajo la dirección de Paola Oyarzún

En dependencias del Aula del Liceo Antonio Varas se realizó el Concierto Semestral de la Orquesta Estudiantil del establecimiento bajo la conducción de la docente Paola Oyarzún.

Generar un espacio cultural y dar a conocer los avances musicales de cada alumno integrante de la Orquesta, además de desarrollar los talentos musicales de los estudiantes, son los objetivos que se buscan cumplir mediante los conciertos semestrales de la Orquesta Estudiantil.

Cabe señalar que la Orquesta Estudiantil nació el año 2011 y actualmente cuenta con la participación de 45 estudiantes. En esta ocasión el repertorio elegido incluyeron temas de Metallica, Adele, Greensleves, Victor Jara, Bordemar y Guantanamera (folclore cubano).

Finalmente se destaca la participación del director del establecimiento, Octavio Torres, la directora de la Orquesta y docente, Paola Oyarzún, y de cada uno de los niños y niñas que componen esta orquesta, por su trabajo y dedicación.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel