Cultura y Educación
Autor: DiarioDeValdivia , 19 de julio de 2015

El valdiviano Felipe Aguilar obtuvo medalla de bronce en en el golf de los Juegos Panamericanos

Compartir

No pudo mantener el primer puesto

Llegó como  líder de la competencia a la última jornada, pero no pudo ratificar las expectativas y finalmente el golfista valdiviano Felipe Aguilar se quedó con la medalla de bronce en los Panamericanos de Toronto 2015.
Tras cuatro días de competencia el mejor fue el colombiano Marcelo Rozo con un total de 275 golpes, 13 bajo el par. Aguilar marcó 276 al igual que el argentino Tommy Cocha, quien lo superó en la definición por la medalla de plata.
"Me siento muy amargado. Yo quería ganar y no lo logré. Me voy con deuda porque no saqué la de oro. La tuve hasta los últimos nueve hoyos, pero bueno ya está”, señaló el golfista a la web oficial del  Team Chile en Toronto.
Agregó que “el colombiano jugó muy bien. La verdad es que al final hizo una verdadera exhibición de buen golf. De repente las cosas no salieron. Tuve un par de oportunidades que nos las aproveché en el 16 y en el 17. Pero más que el mal juego que podría haber tenido hoy día, fue el mérito de mi rival que jugó muy bien”.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel