Defunciones
Autor: YoPublico.cl, , 7 de noviembre de 2018

Agradecimientos por acompañar despedida de Leonardo Tapia Q.E.P.D

Compartir
Familiar expresó su gratitud a personas e instituciones

Agradecimientos a todas las instituciones, colegios, familiares, amigos y vecinos que nos acompañaron en este difícil momento de dolor.

Les queremos pedir disculpas por no poder mencionarlos de forma individual como quisiéramos, pues se nos hace imposible por la enorme cantidad de personas que nos acompañaron en este triste momento, en el que ha partido un ser amado que no podrá ser olvidado ni remplazado.

Agradecemos de la forma más sincera su compañía, esfuerzo, cariño y palabras de aliento. En los momentos que venga a nosotros la angustia y todo parezca oscuro, en nuestros pensamientos brillará la luz del amigo, asiéndonos recordar sus abrazos, palabras de consuelo y esas ganas de quitar el dolor de un corazón herido.

A todos en general sin encontrar más palabras para expresar nuestra gratitud les queremos decir gracias sin duda su compañía y afecto han hecho más llevadero nuestro dolor. Y de forma muy especial se le agradece a la ilustre Municipalidad de Futrono.

A la iglesia del señor central, pastor Andrés Vera y congregación. Al director del liceo ingeniero Ricardo Fener Ruedi Don Luis Álvarez Igor. Al profesor jefe Don Gilberto Molina Verdejo y sus alumnos del 4°to medio “B”. A los profesores Hugo y Bexi a todos los docentes apoderados y alumnos de forma general.

Con una profunda tristeza hemos despedido de este mundo a nuestro amado hijo y hermano Leonardo Tapia Muñoz, Siempre permanecerá en nosotros tu recuerdo, con la viva esperanza de volverte a abrazar un día en el reino celestial, donde tú descansas para siempre.

“De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra , y cree al que me envió , tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.”(Juan 5:24)

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel