Defunciones
Autor: DiarioLagoRanco, , 19 de marzo de 2019

Agradecimientos por acompañar despedida de Berta Lorca Q.E.P.D

Compartir
Agradecen Margarita Lorca, hermanos Lautaro, Rebeca, Elizabeth, Ulda y familia. 

Pasado unos días de la irreparable perdida de Bertita, queremos agradecer de todo corazón las muestras y expresiones de condolencias que con cariño recibimos por la muerte de nuestra amada hermana, tía y tía-abuelita.

En especial a nuestros vecinos y amigos de Ilihue y Lago Ranco; la Iglesia del Señor Misionera; la Iglesia del Señor Apostólica, Iglesia Alianza; Pastores en general; grupo de profesores jubilados de Lago Ranco y a todas las personas que nos acompañaron en estos momentos de profunda tristeza por la partida de Berta, quien vivirá eternamente en nuestros corazones.

Margarita Lorca C., hermanos Lautaro, Rebeca, Elizabeth, Ulda y familia.

Gentileza de Funeraria Lago Ranco. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel