Deportes
Autor: DiarioLaguino , 31 de enero de 2020

Con un triunfo selección laguina parte rumbo al nacional de Punta Arenas

Compartir

Equipo se impuso 2 a 1 ante Provincial Osorno. Este sábado 1 de febrero será su debut ante Puerto Saavedra.

Una emotiva y vibrante despedida brindó la hinchada futbolera local a la Selección Adulta de Los Lagos, que iniciará su participación en el Torneo Amateur de Fútbol Nacional Punta Arenas Arenas 2020, este sábado 1 de febrero, cuando se enfrente a la selección de Puerto Saavedra, de la Región de La Araucanía.

El partido de la jornada fue el que se disputó ante Provincial Osorno y la despedida no pudo ser mejor ya qué el combinado local se impuso por 2 goles a 1, con tantos de Giovanni Utreras y Juan Pablo Albanés, lo que deja las mejores sensaciones al equipo y la convicción de ir a hacer un buen papel al torneo nacional.

En la instancia también estuvieron el Intendente José Asenjo, el alcalde Samuel Torres, los consejeros regionales Elías Sabat y Luis Cuvertino, el vicepresidente regional de fútbol Nelson Mora, el encargado de la unidad de deportes de la Municipalidad Juan Rivas y el presidente de la Asociación de fútbol de Los Lagos Joel Lineros Vásquez.

La delegación laguina llegó al medio día de hoy viernes al Aeropuerto Internacional Carlos Ibáñez del Campo y ya se encuentra a la espera de debutar este sábado desde las 19:00 horas, cuando enfrente a Puerto Saavedra.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel