Deportes
Por Pablo Santiesteban , 9 de octubre de 2020

Press y todo su cuerpo técnico dejan la banca del Torreón

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
El técnico alemán no pudo convencer y deja a un plantel con la imperiosa necesidad de ganar puntos para no descender (Foto de anfp.cl).
Compartir

Deportes Valdivia sigue en la parte baja de la tabla ponderada y que lo mantiene como candidato al descenso. Trascendió que un argentino asumiría el cargo.

La derrota ante Rangers de Talca le costó caro al entrenador alemán Jürgen Press y su cuerpo técnico, quienes fueron alejados de sus cargos por la directiva de Deportes Valdivia.

El alemán, que a inicios de este año había sido ratificado como estratego del Torreón, no pudo convencer a la hinchada albirroja que hacía rato estaban pidiendo su salida por las redes sociales del club. 

Los dirigentes valdivianos habían mantenido silencio frente al tema, pero los resultados de Deportes Valdivia -pese a estar en zona de clasificación a la liguilla- y la mala ubicación en la tabla ponderada que lo está condenando al descenso a la Segunda División pesaron más en la decisión de alejar a Press.

Hasta ahora los dirigentes de Deportes Valdivia no se han pronunciado acerca de quién asumirá la banca albirroja, pero trascendió que podría llegar un entrenador argentino a la tienda del Calle Calle.

Press dirigió 14 compromisos del Torreón en el presente torneo 2020, de los cuales 4 fueron triunfos, 7 fueron empates y perdió 3 partidos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel