Deportes
Por Pablo Santiesteban , 19 de diciembre de 2020

Provincial Ranco volvió a vencer a Lota

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Provincial Ranco se impuso 1-0 en un duro compromiso ante el cuadro lotino. Brayan Troncoso le dio la alegría a los ranquinos. (Foto de archivo).
Compartir

Los del Alerce Milenario se ubican en el primer lugar de la tabla de posiciones del grupo sur de la Tercera División A del fútbol chileno.

Por 1-0 Provincial Ranco volvió a derrotar a Lota Schwager en el inicio de la segunda rueda de la fase grupal del campeonato de la Tercera División. El solitario gol de Brayan Troncoso a los 80’ fue suficiente para que el elenco del “Alerce Milenario” se impusiera ante el cuadro de la Lamparita y de paso sumar 8 unidades en el grupo sur para quedar en el primer lugar e la zona sur..

En un día marcado por el triste descenso de Deportes Valdivia a la Segunda División, la alegría llegó desde el Ranco donde el elenco del DT Mauricio Benavides aún  no conoce de derrotas.

En el otro partido del grupo Deportivo Pilmahue de Villarrica se impuso 3-2 a Deportes Rengo.

Provincial Ranco suma 8 puntos, Pilmahue cosechó 7 unidades, Rengo va con 5 y Lota Schwager tiene 1 punto. DE acuerdo a las bases, los dos primeros de cada grupo acceden a la segunda fase del torneo.

LA FICHA

ESTADIO: Carlos Vogel de La Unión.

PROVINCIAL RANCO (1): Alonso Montecinos; Bryan Troncoso, Lautaro Rigazzi, Marcelo León y Cristian Guajardo; Felipe Durán (86’ Andrés Ramírez), Josué Martínez y Mauricio Martínez (79’ Leonardo Gavilán); Isac Barrera (86’ Gonzalo Miranda), Vicente Olivares y José Matus (70’ Karym Desfadur). DT: Mauricio Benavides.

LOTA SCHWAGER (0): Pablo Benítez; Felipe Peñaloza, Herbert Reyes, Sebastián Butrón y Carlos Irribarra; Daniel Durán, Guillermo Parra (73’ Stevens Henríquez)y Kevin Martínez (73’ Bastián Canales); Nicolás Muñoz, Andrés Bustamante (91’ Christopher Lara) y Carlos Muñoz. DT: Cristian Gómez.

GOL: 80’ 1-0 Troncoso (Ranco).

TARJETAS AMARILLAS: Para los ranquinos Rigazzi y Troncoso y para los lotinos Parra y Canales.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel