Deportes
Por Pablo Santiesteban , 26 de diciembre de 2020

Ranco goleó y está en la cima de la Tercera División del sur

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Punteros absolutos y ya clasificados a la segunda ronda está el elenco de Provincial Ranco tras superar 4-0 a Pilmahue (Foto de archivo).
Compartir

Los del Alerce Milenario golearon 4-0 a Deportivo PIlmahue y son los solitarios punteros del grupo sur del campeonato. Durán, Troncoso, Rigazzi y Desfadur aportaron en la goleada.

Más sólido que nunca y más puntero que nunca. Provincial Ranco superó por goleada a Deportivo Pilmahue de Villarrica por 4-0 en duelo correspondiente a la quinta fecha del grupo sur de la Tercera División A.

Tras las críticas de falta de gol, Provincial Ranco recuperó el poderío ofensivo y de a poco se ilusiona con ser campeón y lograr el anhelo de subir a la Segunda División profesional.

El primer tiempo fue parejo para ambos elencos, pero la sorpresa la puso Ranco cuando a los 9’ se cobró un tiro libre y Felipe Durán colocó el balón en un rincón inalcanzable para el arquero Torres del cuadro villarricense. En el resto de la primera fracción la defensa de Pilmahue se ordenó y se defendió de buena manera ante las llegadas del elenco local.

Pero el segundo tiempo fue de ensueño para los ranquinos. Una jugada que inicia Durán, éste cedió a Troncoso que le pegó un zurdazo rasante para dejar las cosas 2-0 a los 54’.

Provincial Ranco asume el protagonismo para un PIlmahue que evidenciaba el cansancio. El 3-0 se estructuró a los 57’ cuando Olivares pivoteó un tiro de esquina, Josué Martínez la toca para Rigazzi y éste pone el gol de la tranquilidad para los del Alerce Milenario.

Pero Provincial Ranco siguió machacando y a los 84’ el “turquito” Desfadur puso la cuarta conquista con un zapatazo al ángulo del arco que defendió Torres.

En el otro partido del grupo Lota Schwager despertó y venció a Deportes Rengo por 3-1, dejando a los ranquinos como punteros con 11 puntos y con la clasificación en la mano, faltando aún una fecha para finalizar la fase grupal de la Tercera A.

LA FICHA

ESTADIO: Carlos Vogel de La Unión.

PROVINCIAL RANCO (4): Alonso Montecinos; Bryan Troncoso, Marcelo León, Lautaro Rigazzi y Cristian Guajardo; Josué Martínez (71’ Leandro Ruiz), Vicente Olivares y Felipe Durán; Isac Barrera (59’ Karym Desfadur), José Matus (59’ Andrés Martínez) y Mauricio Martínez (71’ Leonardo Gavilán). DT: Mauricio Benavides.

DEPORTIVO PILMAHUE (0): Sergio Torres; Andrés León, Diego Sánchez, Ignacio Mardones (79’ Johan Navarrete) y Mayko Flores; Bryan Cabello, Esteban Carreño (59’ Jonás Ancavil) y Jorge Fernández; Marcelo Carvajal (59’ Marcelo Carvajal), Gabriel Williams y Matías Farfán (72’ Diego Rivera). DT: Maximiliano Quezada.

GOLES: 9’ 1-0 Durán (Ranco) de tiro libre, 54’ 2-0 Troncoso (Ranco), 57’ 3-0 Rigazzi (Ranco) y 84’ 4-0 Desfadur (Ranco).

TARJETAS AMARILLAS: Para los ranquinos León, J. Martínez y M. Martínez y para los villarricenses Williams, Farfán y Ancavil.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel