Deportes
Por Pablo Santiesteban , 21 de enero de 2021

Provincial Ranco prepara maletas a Limache

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
El plantel viajará en su totalidad a Limache, aunque la ausencia obligada será Felipe Durán por su expulsión en el último partido.
Compartir

El elenco del Alerce Milenario viajará esta noche a la Quinta Región para jugar el partido de ida de las semifinales de la Tercera División A.

En el estadio Gustavo Ocaranza de Limache jugará el elenco de Provincial Ranco el primer choche de las semifinales del campeonato de fútbol de la Tercera División A ante el elenco local.

El partido se disputará a las 17 horas de este sábado 23 y el plantel ranquino viaja en su totalidad, aunque no podrá jugar el volante Felipe Durán que fue expulsado en el infartante compromiso contra Lota Schwager y que asegura la clasificación.

El equipo viajará esta noche rumbo a la Quinta Región y será el viaje más largo que hayan afrontado en lo que va del torneo. El club también inició una campaña para solventar gastos menores del viaje por lo que cualquier hincha que desee colaborar con los guerreros del Alerce Milenario lo puede hacer tomando contacto al teléfono 920211163. 

Ángelo Reckmann, presidente de Provincial Ranco, expresó que "estamos felices con esta clasificación porque siempre fue la meta y esperamos lograr el objetivo e ir paso a paso".

El partido entre Deportes Limache y Provincial Ranco será transmitido gratuitamente por facebook live, entrando al fan page Ilustre Municipalidad de Limache.

En la otra semifinal, Rodelindo Román recibirá a Municipal Santiago en duelo a disputarse a las 11 horas del sábado 23 en el estadio municipal de San Ramón.

EL RIVAL

No será fácil el partido contra Limache, un elenco que dominó con propiedad su grupo centro. El cuadro tomatero viene de eliminar en los cuartos de final a San Joaquín en un partido que terminó en batalla campal. En el 2019 estuvieron a punto de subir a la Segunda División, pero perdieron en una dramática llave ante Deportes Concepción.

El entrenador de Limache es Ítalo Pinochet, un profesional con experiencia en ascensos, pues antes lo consiguió con clubes como General Velásquez y Lautaro de Buin.

Pero Provincial Ranco también mete miedo, por algo es un club que logró un rápido ascenso desde la Tercera B y se ilusiona con repetir la gracia en el presente torneo.
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel