Deportes
Por Pablo Santiesteban , 6 de marzo de 2021

Las Ánimas acabó con el invicto de Puerto Varas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Las Ánimas jugó un partido muy aplicado como equipo para vencer a Atlético Puerto Varas en su propia casa y arrebatarle el invicto que ostentaba hasta ahora. (Foto gentileza de LNB Chile).
Compartir

Los "Fantasmas" jugaron su mejor partido en lo que va del presente año y quedaron como líderes de la Conferencia del Sur de la LNB.

Su mejor partido en lo que va del año protagonizó Deportes Las Ánimas al vencer a Atlético Puerto Varas por 74-67 y acabar con el invicto que este elenco aún tenía en lo que va de la Liga Nacional de Básquetbol.

Fue un duelo complicado para los animeños, en especial por las buenas actuaciones de Louis y Fontena bajo el tablero, pero en el tercer cuarto los “Fantasmas” fueron de temer en el juego perimetral gracias a Naranjo y a la presencia del trasandino Giménez para así sacar adelante un partido con disciplina táctica, juego en equipo y buenas individualidades.

Con esta victoria Las Ánimas se alza como momentáneo líder de la Conferencia del Sur del torneo oficial de la LNB.

LA FICHA

GIMNASIO: Fiscal de Puerto Varas.

ATLÉTICO PUERTO VARAS (16)(32)(51) 67

Cinco inicial: Patricio Arroyo 2, Tomás Álvarez 16, Carlos Villagrán 0, Juan Fontena 9 y Arnold Louis 21. También anotaron Daniel Arcos 6, Héctor Gómez 10 y Rodrigo Muñoz 3. DT: Leonardo Monsalve.

DEPORTES LAS ÁNIMAS (21)(38)(57) 74

Cinco inicial: Franco Morales 11, Claudio Naranjo 16, Nicolás Giménez 15, Diego Low 8 y José del Solar 9. También anotaron Luciano Tognon 2 y Claudio Soto 13. DT: Jorge Luis Álvarez.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel