Deportes
Por Pablo Santiesteban , 26 de mayo de 2021

Con los “Arturo's Boys” se inicia el Plan Retorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
La lluvia y el frío llegaron a la ciudad y eso no es impedimento para que este nuevo "Torreón" 2021 entrene e intente a fin de año volver al fútbol grande. (Foto Prensa Deportes Valdivia).
Compartir

Este domingo 30 debutará Deportes Valdivia por el torneo de Segunda División 2021 contra el club Rodelindo Román.

Contra el recién ascendido Rodelindo Román, en casa, este domingo a las 11 horas, será el debut de Deportes Valdivia por el campeonato de la Segunda División, en lo que los albirrojos llaman “El Plan Retorno”.

En silencio y desde inicio de este año el plantel que dirige Germán Cavalieri viene entrenando para estar a punto para el certamen y tratando de pasar con fútbol las penas de la desastrosa campaña del 2020, además de las polémicas demandas judiciales y las críticas de un sector de la hinchada que no se cansa de pedir que se vaya la directiva que dirige Jorge Salazar a quien señalan como los principales culpables del fracaso deportivo y administrativo.

El elenco valdiviano jugará en el estadio del Parque Municipal, pero sólo a puertas cerradas, pues no se permite aforo de público. Los únicos que podrán ver el partido, aparte de los planteles son dirigentes de ambos elencos y sólo un medio de comunicación radial que se acreditó para transmitir el duelo.

Hasta ahora el DT Germán Cavalieri trabaja en absoluto silencio y el domingo se sabrá cuál será su once inicial para este “Plan Retorno” que tanto se pregona entre la directiva albirroja.

Los otros partidos de la primera fecha serán los que animarán San Antonio Unido con Deportes Limache, Fernández Vial con Deportes Colina, Independiente de Cauquenes con Deportes Recoleta, General Velásquez con Colchagua y Deportes Iberia con Deportes Concepción. La primera rueda finalizará el 22 de agosto.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel