Deportes
Por Pablo Santiesteban , 30 de mayo de 2021

Las Ánimas y CDV triunfaron el sábado y ahora chocan entre ellos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Como un duelo interesante de baloncesto vuelve a perfilarse el duelo entre valdivianos de hoy a las 14 horas. (Foto de archivo),
Compartir

Deportivo Valdivia derrumbó al campeón de la Copa Chile y los “Fantasmas” derrotaron a Temuco. Hoy juegan desde las 14 horas por la LNB.

Dos triunfos lograron Deportes Las Ánimas y Deportivo Valdivia en la jornada sabatina del campeonato oficial de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). Dos triunfos revitalizantes, sobre todo para el CDV que derrotó al reciente campeón de la Copa Chile, Atlético Puerto Varas, por 92 a 67, mientras que los “Fantasmas” se complicaron más de la cuenta para superar a AB Temuco UFRO por 68-67.

En Puerto Varas, Deportivo Valdivia logró un triunfo categórico, destacando la excelente actuación de Gerardo Isla que aportó con 22 puntos para los del Calle Calle y buen acompañado por Nahuel Martínez que aportó con 16 puntos. Ya en el primer tiempo se fueron al descanso por 52-39 favorable a Valdivia y en el tercer cuarto el castigo valdiviano aumentó para dejar las cosas 72-47 y en el último cuarto con el apoyo de Bravo y Soulodre se consolidó el 92-67.

EN VALDIVIA

En Valdivia, Las Ánimas pudo mantener su invicto y superó 68-67 al cuadro temuquense. Anthony Allen fue figura y dejó estragos en la defensa animeña. El primer tiempo terminó 31-23 a favor de los visitantes.

En el segundo tiempo llegó la reacción de Las Ánimas de la mano de Amicucci y Morales y lograron dar vuelta el partido en el tercer tiempo por 49-43. En el último cuarto el partido fue muy parejo, pero fue Morales quien desequilibró para Las Ánimas. Morales anotó 24 puntos y Amicucci 18 para los “fantasnas” y por Temuco Ernst aportó con 21 puntos.

CLÁSICO

Hoy, a las 14 horas, ambos elencos jugarán el “clásico del Calle Calle”, y será un choque entre el puntero de la Conferencia del Sur contra un CDV que anoche escaló hasta el segundo lugar y buscará afianzarse como sublíder.

El partido será transmitido por el sitio de LNBCHile TV.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel