Deportes
Por Pablo Santiesteban , 7 de mayo de 2021

Tras un mes sin jugar vuelve la LNB al sur

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Los equipo del sur regresan a la LNB con partidos en Ancud, Puerto Montt y Valdivia este fin de semana. (Foto de archivo).
Compartir

Este fin de semana vuelven a la pintura los equipos sureños que juegan en la Liga Nacional de Básquetbol. Habrá partidos en Valdivia, Puerto Montt y Ancud.

Abril fue un mes sin básquetbol y lamentablemente el recrudecimiento de los índices de contagio por Covid-19 obligaron a parar los compromisos del campeonato oficial de la Liga Nacional de Básquetbol, sin embargo este fin de semana retornan los dobles y las volcadas en los aros sureños.

Los equipos no pararon, siguieron entrenando, al tiempo que se reforzaron pera afrontar e campeonato, lo que de seguro sirvió para las nuevas piezas se vayan atornillando bien al funcionamiento de los quintetos, un aspecto que podría dar más de alguna sorpresa al desarrollo de la competición, tal como se venía dando hasta abril.

PARTIDOS

Este es el calendario de partidos que entregó la LNB Chile para el fin de semana.

El sábado 8 jugarán CEB Puerto Montt con Deportivo Valdivia a las 14 horas; ABA Ancud con Temuco UFRO a las 15 horas, Deportes Las Ánimas con Atlético Puerto Varas a las 16 horas, Colegio Los Leones con Quilicura Basket a las 17 horas, Español de Talca con Universidad de Concepción a las 18 horas y Basket U. Católica con Puente Alto a las 19 horas. Todos los partidos serán transmitidos vía online por LNBChileTV, salvo el último que será televisado para canal CDO.

Para el domingo 9 jugarán ABA Ancud con Deportivo Valdivia a las 14 horas, CEB Puerto Montt con Temuco UFRO a las 15 horas, Basket U. Católica con Quilicura a las 17 horas, U. de Concepción con Español de Talca a las 18 horas y Colegio Los Leones con Puente Alto a las 19 horas, este último partido lo transmite el canal CDO y el resto la plataforma audiovisual de la LNB.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel