Deportes
Por Pablo Santiesteban , 9 de junio de 2021

Las Ánimas no rifa su invicto: ganó 86-80 a Ancud

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Los chilotes inquietaron a los "fantasmas" que sólo hasta el último cuarto aseguraron la victoria. Amicucci aportó con 25 puntos para el líder de la Conferencia Sur de la LNB.

Estuvo a punto de caer, pero en el momento justo reaccionó y dio vuelta el resultado. Deportes Las Ánimas venció 86-80 a ABA Ancud y se mantiene como líder invicto de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El partido no fue fácil para los animeños en el gimnasio Luis Muñoz Barría, pues Ancud fue protagonista desde el inicio, en especial con Renato Vera. El primer cuarto finalizó 19-18 para los chilotes y en el segundo cuarto las acciones finalizaron 34-33, siempre a favor de los visitantes.

En el segundo tiempo, Las Ánimas levantó con la fuerte presencia de Cristian Amicucci en el juego bajo el aro y bien asistido por Morales y Naranjo. El tercer cuarto finalizó 67-65 a favor de Las Ánimas, pero siempre exigido por Ancud.

En el último cuarto Las Ánimas logró extender una ventaja de hasta 10 puntos, pero en los últimos 3 minutos Ancud tomó la rienda y empezó a descontar, haciendo crecer la tensión en el gimnasio Luis Muñoz Barría, sin embargo los hombres de Jorge Luis Álvarez recurrieron a la defensa para frenar el ímpetu chilote y cerrar el partido con un 86-80 a favor de Las Ánimas.

Las mejores manos de Las Ánimas fueron las de Amicucci con 25 puntos, seguido de Claudio Naranjo con 16 y Franco Morales con 14 puntos, mientras que por ABA Ancud destacaron Renato Bravo con 24 y Mario PInto con 19 puntos.

Las Ánimas volverá a jugar este viernes cuando visite a CEB Puerto Montt a las 15 horas.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel